SEGURIDAD

Explotada y abusada: Adolescente de 14 años huye de su mamá; la vendió con sus vecinos

Una adolescente de 14 años de edad huyó de su madre; la vendía con sus vecinos quiénes abusaban de la menor

Adolescente de 14 años huye de su madre; la vendía con vecinosCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- Diana 'N' fue vinculada a proceso este 26 de marzo por el delito de trata de personas y explotación sexual. La imputada vendía a su hija de tan solo 14 años con sus vecinos en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en septiembre del año 2018, cuando Diana comenzó a enviar a su hija a varios domicilios de una unidad habitacional del municipio anteriormente mencionado, donde la obligaba a mantener relaciones íntimas con sujetos a cambio de dinero.

Créditos: Fiscalía del Estado de México

Esta situación continúo por más de un año, precisamente hasta diciembre del año 2019, cuando la adolescente logró escapar de su domicilio, para denunciar a su madre frente al Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con el informe presentado por la Fiscalía del Estado de México, una vez que la institución supo las penas por las que la joven había estado pasando, se realizó una carpeta de investigación donde solicitaron la aprehensión de Diana 'D'. Un Juez dio un plazo de 2 meses para que se realizarán las investigaciones pertinentes en dicho caso. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Pixabay