SEGURIDAD

Jalisco: El caso del asesinato de Alfredo Sevilla, alcalde de Casimiro Castillo, está detenido

Revelan que la investigación del caso del asesinato del alcalde de Casimiro Castillo,  Alfredo Sevilla, tiene dificultades

Caso del asesinato del exalcalde de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla, tiene dificultadesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Tras el hallazgo del cuerpo del alcalde de Casimiro CastilloAlfredo Sevilla, quien fue asesinado, revelaron que no se puede seguir con el caso.

Las autoridades informaron que al recuperar el vehículo en donde viajaba el alcalde con licencia de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla, a casi 15 días de ser reportado como desaparecido, ha sido difícil seguir con el caso. 

El fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís, dijo que debido a que se priorizó el rescate para poder realizar la autopsia y poder entregarles el cuerpos a sus familiares.

Solís mencionó que lamentaba que no se pudieran tener grandes avances todavía porque el auto quedó a unos 100 metros de profundidad y se ha podido mover 70 metros con ayuda de grúas, “pero estas no resistieron el peso”.

Por la dificultad de las maniobras, los peritos forenses han tenido que bajar para levantar los mayores indicios posibles, esperando que sean suficientes para continuar con las averiguaciones  del caso y además, encontrar a los responsables del homicidio.

Alfredo Sevilla fue visto por última vez por sus familiares el 10 de marzo, pero lamentablemente su cuerpo fue localizado dos días después.

Fuente: El Informador