SEGURIDAD

Macabro feminicidio: Mujer es asesinada al interior de su casa; tenía múltiples puñaladas

En el municipio de Morelia, Michoacán, una mujer fue asesinada a puñaladas al interior de su domicilio por una persona desconocida

Mujer es asesinada en su casa en Morelia Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La noche del pasado jueves 25 de marzo, en el municipio de Morelia, Michoacán, una mujer fue asesinada a puñaladas al interior de su domicilio por una persona desconocida.

Los hechos se dieron al interior de una casa ubicada en la calle Toronja de la colonia Leandro Valle, a espaldas del Estadio Morelos, donde varios reportes alertaron a las autoridades.

Primeros reportes arrojan que la víctima tenía entre 40 y 45 años de edad, la cual se encontraba tendida sobre una cama con heridas de arma punzocortante en varias parte de su cuerpo.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, así como el Ejército, quienes montaron un operativo para dar con los responsables, sin embargo no hubo resultado positivo.

De momento el cadáver ya se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la autopsia de ley para conocer las causas de su muerte.

Fuente: El Sol de Morelia