SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Con un balazo en la cabeza, encuentran tirado el cadáver de un hombre

El cadáver de un hombre fue encontrado tirado cerca de una carretera; según reportes oficiales, tenía un orificio en la cabeza producido por un balazo

Con un balazo en la cabeza, encuentran tirado el cadáver de un hombreCréditos: Unsplash.com (Imagen ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Enrique Estrada, San Luis Potosí.- Un macabro hallazgo se realizó en el municipio de Soledad Graciano Sánchez, cerca de la carretera Matehuala, donde encontraron el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza.

Según información oficial, el sujeto fue ejecutado en la comunidad de Enrique Estrada en el municipio ya mencionado, en San Luis Potosí.

Vecinos de la comunidad reportaron al Servicio de Emergencias 911 el cadáver de un hombre en el camino de terracería a la altura del kilómetro 14 en San Luis Potosí.

El cuerpo del hombre, de quien aún no se conoce la identidad oficial, parece tener 55 años, tiene el pelo cano, vestía un pantalón de mezclilla, una chamarra deportiva negra y zapatos del mismo color. El cadáver estaba boca arriba, cuando llegaron las autoridades a inspecciona.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que el hombre murió por un impacto de bala. (Imagen ilustrativa)

Al parecer, el hombre murió de un único impacto de bala en su cabeza, aunque las autoridades no encontraron sangre en el sitio. Asimismo, informaron que el fallecido tenía un tenía un lago hemático debajo de la cabeza.

Hasta el momento, no se tiene información sobre quién o quiénes fueron los responsables de la terrible ejecución ni de los motivos por lo que acabaron con su vida, sin embargo,  la Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación.

Lo más importante, ahora, es determinar la identidad de la víctima.

Fuente: El Diario de San Luis