SEGURIDAD

Pánico en Jalisco: Acribillan un automóvil y secuestran al conductor a plena luz del día

Una camioneta fue acribillada a las afueras del Trompo Mágico en Zapopan y a plena luz del día; sujetos secuestraron al conductor

Hombre es secuestrado en Zapopan, JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- Una persona fue secuestrada en el Trompo Mágico en Zapopan, donde dejaron una camioneta abandonada y con impactos de bala. 

Alrededor de las 14:00 horas, policías de Zapopan arribaron a la avenida Central Guillermo González Camarena y Paseo Valle Real por los reportes de una agresión a balazos en contra del conductor de una camioneta Jeep Cherokee. 

Al llegar al lugar, se percataron  de que había una camioneta de lujo con impactos de arma de fuego. Además se mencionó que un hombre fue privado de la libertad por unos sujetos desconocidos en la colonia Residencial Poniente.

Camioneta con impactos de bala a las afueras del Trompo Mágico en Zapopan. FOTO: El Occidental

El vehículo quedó sobre la banqueta e impactado contra el cancel del Trompo Mágico, cerca de la entrada principal del lugar. La camioneta, blindada, tenía los estragos de bala en la ventana del lado del copiloto.

Según los reportes, los secuestradores bajaron por la fuerza al conductor de la camioneta Jeep Cherokee y se lo llevaron. Revelaron que los carros usados para realizar el delito fueron: una Amarok en color blanco, una Tacoma gris y otra de la cual no identificaron características.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes sobre el ataque y la privación de la libertad de una persona. 

Fuente: El Occidental