SEGURIDAD

Sin piedad alguna, sicario acribilla y mata a Hortensio, un recolector de basura

Un hombre de oficio recolector de basura fue asesinado a balazos por parte de un sujeto armado a dos cuadras del Palacio Municipal de Iguala, Guerrero

Acribillan y matan a recolector de basura en IgualaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- Hortencio, un hombre de oficio recolector de basura fue asesinado a balazos por parte de un sujeto armado a dos cuadras del Palacio Municipal de Iguala, Guerrero.

Los hechos se dieron la tarde de este viernes 26 de marzo, cuando el hombre que circulaba en una motocicleta fue interceptado por un presunto sicario, el cual accionó su arma en repetidas ocasiones.

Fue en punto de las 14:00 horas por la calle Nicolás Bravo, entre las calles Emiliano Zapata y Cristóbal Colón, donde a los minutos se desató una fuerte movilización policíaca por la zona.

Al sitio arribaron Policías Estatales y elementos de la Guardia Nacional quienes acordonaron el sitio, para que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las diligencias de ley.

Minutos más tarde, donde fue atacado Hortensio, autoridades detuvieron a un hombre presuntamente relacionado con el asesinato, por lo que fue llevado ante Ministerio Público, donde quedará bajo la orden de un agente.

Por otra parte, el cuerpo de víctima fue trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle los trámites legales correspondientes, además de la necropsia.

Fuente: El Sol de Acapulco