SEGURIDAD

¡Sin piedad! Estrella habría asesinado de forma despiadada a su propia amiga en una fiesta

Sandra 'G' habría asesinado de forma despiadada a su propia amiga en una fiesta; estos fueron los terribles hechos

Estrella le disparó a su amiga varias veces hasta matarlaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Comalapa, Chiapas.- Estrella 'G' fue interceptada por cuatro agentes de la policía, quienes le preguntaron su nombre, ella cooperó con la detención, ya que sabía exactamente a qué habían ido esas personas hasta su casa, en medio de un municipio fronterizo donde se había ido a recluir desde el año 2019.

De acuerdo con datos de la Fiscalía de Quintana Roo, Estrella 'G' había asesinado a su mejor amiga en una fiesta en Playa del Carmen el mes de abril del 2019. 

Créditos: Tabasco Hoy

Según información de Tabasco Hoy, la mujer estaba enojada con su amiga, por lo que acudió a una fiesta donde sabía que la encontraría, una vez llegó comenzaron a discutir, sin embargo, ninguna persona del lugar decidió intervenir porque pensaron que se trataba de una pelea cualquiera, pero no lo era.

La situación se salió de control cuando Estrella, sacó de su bolso una pistola, la cual detonó contra la víctima varias veces, mismas que le ocasionarían graves lesiones, lo que terminaría provocando su muerte

Estrella 'G' salió huyendo del sitió, decidió irse a Chiapas, donde nadie la conocía, lugar en el que permaneció por casi dos años, hasta que agentes de la Fiscalía de Quintana Roo en colaboración con la de Chiapas la encontraron. Actualmente, la imputada se encuentra en un Cereso donde será investigada. 

Fuentes: Fiscalía de Quintana Roo, Tabasco Hoy, Twitter