SEGURIDAD

Asesinan a mujer al propinarle múltiples impactos de bala; paseaba por la calle

En el municipio de León, Guanajuato, una mujer fue asesinada a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes se dieron a la fuga

Asesinan a mujer en León, GuanajuatoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La noche del pasado viernes 26 de marzo, en el municipio de León, Guanajuato, una mujer fue asesinada a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes se dieron a la fuga al lograr su cometido.

Los hechos se dieron poco antes de las 23:00 horas, cuando vecinos dos sujetos armados desataron el caos al asesinar  a una mujer y dejarla tendida en un charco de sangre.

Al sitio acudieron Policías Municipales, quienes de inmediato acordonaron el sitio para que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE), indaga tan lamentable suceso.

Aunque al lugar también acudieron paramédicos de Cruz Roja, ya no se pudo hacer nada pues la víctima ya se encontraba sin signos vitales, por lo que tuvieron que retirarse del lugar.

De momento el cuerpo ya se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la autopsia de ley, para después entregarla a sus familiares.

Fuente: El Sol del Bajío