SEGURIDAD

Atroz homicidio: Fidel muere al ser apuñalado y aplastado con una piedra en la cabeza

En el municipio de Tlaola, Puebla, un hombre fue asesinado con una piedra en la cabeza luego de sostener una riña en plena vía pública

Asesinan a un hombre con una piedraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaola, Puebla.- La tarde de este sábado 27 de marzo, en el municipio de Tlaola, Puebla, un hombre fue asesinado con una piedra en la cabeza luego de sostener una riña en plena vía pública.

Los hechos se dieron en la calle Los Lirios, luego de que Malaquías 'N', de 22 de años de edad hirió de una puñalada a Fidel 'N', de 34, para después rematarlo con una piedra en la cabeza.

Primeros reportes indican que a víctima murió de un traumatismo craneoencefálico, pues su cabeza quedó expuesta tras el fuerte impacto, mientras que el agresor se dio a la fuga.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona con el fin de que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) indagara al respecto.

De momento el cuerpo ya se encuentra en las instalaciones de la Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la autopsia de ley para después entregarlo con sus familiares.

Fuente: En Foco Rojo