SEGURIDAD

¡De no creerse! A puros golpes, 4 mujeres matan a un ladrón que intentó robar en su vivienda

Cuatro mujeres, dos de ellas adultos mayores, mataron a golpes a un ladrón que intentó robar en su vivienda en la madrugada

4 mujeres matan a golpes a un ladrón que intentó robar en su viviendaCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Salvatierra, Guanajuato.- Cuatro mujeres que estaban en su casa mataron a golpes a un ladrón que intentó robarlas en la madrugada, luego de saltar la barda que protegía su vivienda.

Los terribles eventos ocurrieron el pasado domingo 21 de marzo, aproximadamente a las 00:15 horas, en la colonia El Paraíso, en la comunidad de Salvatierra en Guanajuato.

Según información oficial, a las mujeres que tienen de edad 92, 61, 53 y 24 años, no les importó poner su vida en riesgo con tal de evitar el atroz crimen, quien creen que se aprovechó que que solo vivían mujeres en la casa para ejecutar su crimen.

Sin embargo, las mujeres, que son familiares, enfrentaron al delincuente que tenía un arma blanca en la mano; lo golpearon con diferentes objetos que tenían a la mano, hasta que por fin el ladrón perdió el conocimiento.

De inmediato, las féminas llamaron a las autoridades y varios vecinos salieron a ver qué había ocurrido, pues se escucharon fuertes gritos por toda la calle.

Cuando la Policía y demás autoridades llegaron al lugar del crimen, el hombre ya había fallecido por la cantidad de golpes que recibió.

Por su parte, dos de las mujeres resultaron heridas por el enfrentamiento, aunque nada de gravedad, pues las llevaron lo antes posible a recibir atención médica.

Hasta ahora no se sabe si habrá cargos hacia las mujeres, quienes actuaron en defensa propia, pues el delincuente, además de robar pudo haberles hecho más daño en su propia vivienda.

Fuente: El Heraldo