SEGURIDAD

'El Güero', un cargador del Mercado Hidalgo, es asesinado de un balazo en la cabeza

En el municipio de Zamora, Michoacán, un cargador del mercado Hidalgo, fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza

Matan a cargador en mercado Hidalgo de Zamora Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La tarde de este sábado, en el municipio de Zamora, Michoacán, un cargador del mercado Hidalgo, fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza, luego de que se encontraba trabajando.

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas sobre la calle Ávila Camacho, cuando un sujeto desconocido se acercó a la víctima y accionó un arma apuntándole en la cabeza, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Según el reporte de autoridades, la víctima fue identificada como 'El Güero', de 30 años de edad, quien a los pocos minutos falleció, mientras recibía atención médica de paramédicos de Cruz Roja.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona con el fin de que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE), indagara sobre el suceso.

De momento el cuerpo ya se encuentra en la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales, así como su respectiva necropsia.

Fuente: El Sol de Morelia