SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: A sangre fría, sicaria mata a tiros a Magaly, esposa de 'El Buda'; tenía 35 años

Asesinan a Magaly Jazmín, esposa de 'El Buda', luego de discutir en plena calle; según reportes, fue una mujer quien le habría dado muerte

Asesinan a Magaly, esposa de 'El Buda'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche de este viernes 27 de marzo, asesinaron a tiros a la esposa de 'El Buda', un poderoso narcomenudista que opera en la CDMX. El cuerpo de la víctima quedó tendido en plena calle.

El crimen ocurrió en la colonia Morelos en la alcaldía Cuauhtémoc. Según informes de testigos, la mujer de 35 años, identificada como Magaly Jazmín, empezó a discutir con una mujer que estaba a bordo de una motoneta cuando de pronto, esta sacó un arma y le disparó.

Tras detonar el arma en varias ocasiones, la presunta sicaria la asesinó. De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, su esposo 'El Buda' había sido baleado el pasado mes de enero y ya habían matado a uno de sus sobrinos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) acudieron al lugar para resguardar la zona, hacer las pesquisas correspondientes y buscar a la responsable.

En su cuenta de Twitter, Jiménez difundió un video del lugar, donde se puede ver el cuerpo de Magaly tirado en el pavimento y cubierto ya por una manta azul.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya indagan el brutal asesinato. Elementos periciales también arribaron al lugar para levantar el cadáver y hacer las investigaciones correspondientes.

Fuente: Twitter @c4jimenez