SEGURIDAD

Muere funcionario público de Sonora tras avionazo en Hermosillo; hay dos heridos de gravedad

Leonardo Ciscomani fue uno de los tripulantes de la aeronave que se desplomó este sábado en Hermosillo; hasta el momento hay dos heridos y cinco muertos

Leonardo Ciscomani falleció tras desplomarse avioneta en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Autoridades de Sonora confirmó que Leonardo Ciscomani, subsecretario de Desarrollo Económico del estado, falleció en un hospital de Hermosillo tras desplomarse la avioneta en la que viajaba.

A través de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que el funcionario público que había tomado el vuelo con destino a Tucson, Arizona, perdió la vida mientras era atendido en las instalaciones del IMSS.

Con el fallecimiento del señor, Leonardo Ciscomani Freaner, sube a cinco el número de personas fallecidas en el accidente aéreo, en Hermosillo", se lee en Twitter.

Los otros heridos están identificados como Javier Laborín Azcárraga y el copiloto de la nave Benjamín Rodríguez. Mientras que fallecidos son: Raquel Tapia Miranda, Verónica Tapia Miranda, Rosella Freaner Figueroa y el piloto José Elíseo Ramírez Heredia.

El desplome ocurrió al mediodía de este sábado en un área baldía cercana al kilómetro 21 de la carretera estatal rumbo a Bahía de Kino, cuando la avioneta tipo Cessna 401 salía del Aeropuerto Internacional de Hermosillo.

El percance fue provocado por unos cables de alta tensión de una torre eléctrica, contra los que la aeronave chocó y cuyo saldo actual es de cinco occisos y dos con lesiones graves que permanecen hospitalizados.

Fuente: FGJE Sonora