SEGURIDAD

Pánico en Sonora: Desaparece la pequeña Ana Paola en Empalme; tiene una discapacidad

En redes sociales reportaron la desaparición de la pequeña Ana Paola, una niña discapacitada que fue vista por última vez la tarde del viernes

Familiares de Ana Paola la reportaron como desaparecidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- En redes sociales reportan la desaparición de Ana Paola, una niña discapacitada de quien se desconoce su paradero desde la tarde de este viernes 26 de marzo.

Familiares de la pequeña originaria de Empalme solicitan ayuda para encontrarla, pues temen por su seguridad. Según indicaron, la menor es de complexión robusta, tiene tez morena clara y el cabello negro.

Además, difundieron como otras características físicas, que tiene ojos rasgados color negro, nariz chica y chata, boca mediana, labios gruesos y cara redonda.

Según informaron sus familiares, la niña tiene una discapacidad, la cual no fue especificada. Sin embargo, por esta razón es que están aún más desesperados por que regrese a casa sana y salva.

Su familia también solicitó a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con el paradero de Ana Paola se pueden comunicar al 911 o (622) 131 9330.

De acuerdo con datos del colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora, en 2021 van 15 mujeres desaparecidas en la región de Guaymas y Empalme, que cuentan con carpeta de investigación ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Fuente: Staff