SEGURIDAD

Querían matarla: Carolina de 18 años es brutalmente violada; los responsables siguen libres

Carolina de 18 años se encontraba en su casa cuando dos hombres entraron y la violaron de la forma más brutal que fueron capaces; uno de ellos era su familiar

Carolina es brutalmente violada por un familiar y otro cómplice Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Arroyo Grande, Chiapas.- El domingo 20 de marzo, Carolina de 18 años tuvo que vivir una pesadilla, sus padres la habían dejado a solas dentro de su casa para ir a hacer las compras. 

Una vez que sus progenitores se habían marchado, tocaron a la puerta de su hogar, era su familiar Oliver de Jesús y un amigo, identificado como Nehemías. Ella no desconfió de ellos, porque al final de cuentas los conocía, les comentó que sus padres no se encontraban en casa.

Créditos: Tabasco Hoy. Fotografía de Oliver de Jesús

Sin decir nada, Oliver atacó a Carolina, la tiraron al suelo y comenzaron a violarla entre los dos, una vez que terrible acto fue consumado, los dos imputados comenzaron a golpearla brutalmente por todo el cuerpo, hasta que la victima perdió el conocimiento. De acuerdo con datos de Tabasco Hoy, los sujetos subieron a la joven a la cajuela de su auto, pero no la cerraron, una vez que la chica recuperó el conocimiento y se percató de lo que estaba ocurriendo, saltó del vehículo y buscó ayuda.

Los padres de la víctima levantaron denuncia en su propio municipio, pero no quisieron detener a los dos criminales, por lo que llevaron a Carolina hasta la Fiscalía de Tuxtla Gutiérrez donde recibió atención médica, además de ser internada por la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento Carolina se encuentra internada en el hospital y tanto Oliver como Nehemías continúan libres después de lo ocurrido.

Fuentes: Tabasco Hoy, Pixabay