SEGURIDAD

Rafaguean camioneta y ejecutan a dos hombres en carretera de Sonora; hay una mujer herida

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que comunica a Hermosillo con San Pedro el Saucito, en donde dos personas murieron y otra más resultó herida de bala

Dos personas fueron ejecutadas a las afueras de Hermosillo Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado, una fuerte ataque armado tuvo lugar a las afueras de Hermosillo, en donde dos personas fueron asesinadas a tiros y una más fue lesionada cuando viajaban a bordo de un automóvil.

El hecho violento se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando los tripulantes de una camioneta Jeep Compass gris que se trasladaban sobre la carretera rumbo a San Pedro el Saucito, fueron alcanzados por otro vehículo que abrió fuego en su contra.

Extraoficialmente se dice que los muertos son dos hombres de entre 35 y 40 años de edad y la lesionada es una mujer de entre 25 y 30, quien habría sido trasladada a un hospital privado del norte de Hermosillo por un disparo en el hombro.

Testigos del ataque llamaron al número de emergencias para reportar el suceso, por lo que al sitio arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas. Hasta el momento no hay personas detenidas por la agresión.

El tránsito vehicular fue cerrado en ambos sentidos para que el Servicio Médico Forense realizara el levantamiento de los cuerpos y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizara las investigaciones de Ley. 

Fuente: Staff