SEGURIDAD

Tenía 26 años: Así fue el brutal asesinato de Delia; su ex la mató a golpes y puñaladas

Delia acudió al domicilio de su expareja para recoger dinero de la pensión de su hija, sin embargo, acabó muerta; el sujeto la asesinó y luego se quitó la vida

Delia fue asesinada por su ex y él se quitó la vidaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- Delia de 26 años fue asesinada por su expareja cuando acudió a su domicilio para recoger un dinero de la pensión alimenticia de su hija. Luego de matarla, él se quitó la vida.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles en la casa del sujeto, identificado como Gregorio de 41 años, ubicada en las calles Matacanes y Olinalá en la colonia El Jaral.

Luego de que ella llegara a la casa del padre de su hija, al parecer sostuvieron una fuerte discusión. El hombre procedió a golpear y apuñalar con un arma blanca a Delia, dejándola sin vida.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) arribaron al domicilio con una orden de cateo al día siguiente y encontraron el cuerpo de la joven madre en una de las habitación. Según reportes, estaba desnuda y cubierta con una cobija.

Aunque pensaron que el presunto asesino había escapado, lo encontraron sin vida en la regadera. El sujeto primero asesinó a Delia y luego se suicidó.

Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes, además de peritos para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Letra Roja