SEGURIDAD

Terrible evento: En su negocio, Juan abusa de una menor; volvió viral el video del acto

Un hombre llamado Juan abusó sexualmente de una menor de edad en su negocio; además, volvió viral el video del acto

En su negocio, Juan abusa de una menor; volvió viral el video del actoCréditos: Unsplash.com (Imagen ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Ometepec, Guerrero.- Un hombre llamado Juan 'Nabuso sexualmente de una menor de edad en su negocio, el cual era de fotografías. Además de ese atroz crimen, el delincuente hizo viral el video del terrible acto sexual.

Según información oficial, los dolorosos eventos ocurrieron en el municipio de Ometepec, el cual se encuentra en la región de la Costa Chica de Guerrero, el pasado 2020.

El video que el violador hizo viral fue el medio por el cual se conoció el delito hacia la menor de edad. El material audiovisual fue compartido moles de veces en redes sociales antes de llegar a la justicia.

Por fortuna, luego de que se realizara la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público (MP) y luego de que el abusador fuera detenido en su negocio, cuyo nombre es Fotografía Escalante, un juez de control por fin dictó sentencia en contra de Juan 'N'.

El MP de Ometepec en colaboración con la Fiscalía de Guerreo logró una condena de cuatro años en contra de Juan 'N' por el delito de abuso sexual a menor, además de que tendrá que pagar la reparación de los daños en contra de la víctima.

Juan 'N' abusó de una menor y además compartió el video en redes sociales. Créditos: Fiscalía del Estado de Guerrero

Finalmente, es clave recordar que hoy en día, gracias a la Ley Olimpia es un delito penal que se paga con cárcel la posesión de material gráfico de desnudos sin el consentimiento; de igual forma, si se comparte en redes sociales, se es cómplice que podría ser procesado.

Fuente: El Sol de Guerrero