SEGURIDAD

Terror en Magdalena de Kino: Enfrentamientos dejan 3 sicarios muertos y 5 militares heridos

Elementos de la Sedena fueron agredidos por un grupo delictivo que se encontraba en el Ejido La Cebolla, al noroeste del municipio de Magdalena de Kino efectuando revisiones clandestinas

Enfrentamiento armado en Magdalena de Kino, deja 3 sicarios sin vidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- La noche del pasado viernes 26 de marzo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron agredidos por un grupo de sicarios quienes se encontraban efectuando revisiones a civiles en un 'retén' clandestino.

El ataque suscitado en el Ejido La Cebolla, al noroeste del Municipio de Magdalena de Kino, Sonora, registró al menos cinco elementos de la 45 zona militar heridos y tres sicarios abatidos.

Fue durante durante un operativo de vigilancia que realizaban miembros de la Sedena, la Guardia Nacional y de la Policía Estatal cuando se toparon con un grupo de personas armadas que al parecer efectuaban la revisión de vehículos civiles. 

Al percatarse de la presencia de los elementos, los sujetos armados realizaron disparos resultando lesionados de bala cinco elementos del Ejército Mexicano y tres miembros del crimen organizado resultaron sin vida.

Ante los terribles sucesos, los elementos lesionados fueron trasladados a la plaza de Hermosillo para su atención médica y se han activado los protocolos de seguridad en los anillos concéntricos de seguridad exterior e interior del área.

Fuente: Expreso