SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Muere Maximiliano, pequeño de 2 años, tras fuerte choque en Guaymas

El pequeño Maximiliano quedó prensado en el auto en el que viajaba, luego de sufrir un accidente vehicular en Guaymas; su madre también resulto herida

Maximiliano sus madre fueron chocados en Guaymas, SonoraCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La noche del sábado 27 de marzo, un fuerte accidente vehicular cobró la vida de un pequeño de casi 2 años de edad, cuando su automóvil fue impactado por otro en la colonia San Vicente, al centro de Guaymas.

El hecho ocurrió cerca de las 19:30 horas, cuando un Nissan Versa gris, modelo 2021, se desplazaban sobre la Avenida 6, pero al llegar el bulevar Benito Juárez le cortó la preferencia de paso a una pick up Dodge Dakota blanca.

El Versa que era conducido por Brenda Araceli en compañía de su hijo Maximiliano, de un año y 11 meses de edad fue embestido fuertemente por la pick up, que era manejada por José Luis, provocando que madre e hijo quedaran prensados y con lesiones de consideración.

Ambos fueron auxiliados por el Departamento de Bomberos, quienes lograron sacarlos de la unidad y a bordo de un auto particular el menor fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social. Mientras que la mujer fue llevada minutos después en una ambulancia.

Por desgracia Maximiliano falleció alrededor de las 21:30 horas de este sábado cuando era atendido en el centró médico. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ya investiga el caso para esclarecer lo sucedido.

Fuente: Staff