SEGURIDAD

VIDEO: Balean a un hombre con un arma larga en Tijuana, Baja California

Balean a un hombre con un arma larga en Tijuana, Baja California; hasta el momento se reporta un herido de los terribles hechos

Balean a un hombre en Tijuana, Baja CaliforniaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Un tiroteo fue reportado en la delegación Sánchez Taboada en Tijuana, de acuerdo con datos del periodista Alfredo Álvarez, los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de este sábado 27 de marzo. 

El ataque fue perpetrado con una arma larga, lo que dejo como resultado un herido, quien fue impactado en la altura del hombro, aunque se desconoce si realmente él era el objetivo principal del atacante. 

Créditos: Alfredo Álvarez

Inmediatamente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al hospital para tratar sus heridas. Momentos después arribaron al lugar elementos de la policía municipal para realizar las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento no se ha reportado ningún detenido de los hechos, sin embargo ya se está investigando quién pudo ser y las razones que lo motivaron a atacar a la víctima. 

Según datos del Sol de Tijuana, la cifra de homicidios en la capital ha ascendido a 104 casos, información que se obtuvo en la Fiscalía General Estatal.

Fuentes: El Sol de Tijuana, Alfredo Álvarez