SEGURIDAD

Ya los esperaban afuera: Ejecutan a dos hombres en las puertas de la FGR de Ciudad Obregón

El violento hecho ocurrió frente al Cereso de Ciudad Obregón y dejó como saldo dos hombres sin vida, tras el ataque de supuestos sicarios con armas largas

Dos hombres fueron ejecutados en la FGR de Ciudad ObregónCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos personas fueron privadas de la vida a disparos frente a las puertas de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicada frente al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad Obregón.

El hecho violento ocurrió cerca de las 20:15 horas de este sábado, cuando supuestos sicarios abrieron fuego en contra de dos hombres que extraoficialmente se dice, iban saliendo de las instalaciones de la FGR tras haber sido detenidos.

Las dos víctimas fueron abatidas con ráfagas de arma larga AK-17 quedando sus cuerpos ya sin vida tendidos en la entrada. El sitio fue rápidamente asegurado por elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Sedena.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas y los occisos no han sido identificados. Pero se habla de que podría tratarse de dos jóvenes que acababan de ser liberados después de haber cometido un delito. 

Al lugar también se dio cita personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cadáveres para la necropsia de ley.

Fuente: Staff