SEGURIDAD

Arde Empalme: Parque Industrial sufre voraz incendio y desata fuerte movilización

Un fuerte incendio tuvo lugar en el Parque Industrial de Empalme, el cual no dejó personas heridas, pero sí cuantiosos daños materiales

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La noche de este domingo 28 de marzo, tuvo lugar un fuerte incendio en el Parque Industrial de Empalme, el cual no dejó personas heridas, pero sí cuantiosos daños materiales para un inmueble.

El siniestro fue reportado ante las autoridades cerca de las 19:20 horas, cuando personas que pasaban por el lugar ubicado sobre la calle Yucatán e Industria Nacional se percataron del humo que salía cerca de una empresa recicladora de cartón.

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron el sitio y con ayuda de un camión extinguidor y una pipa de agua iniciaron los trabajos para sofocar las llamas, las cuales se extendieron a lo largo y ancho del predio.

Sin embargo, las fuertes ráfagas de viento complicaron las labores y provocaron que el fuego se avivara y alcanzara al edificio de la empresa cartonera.

Debido a esta situación, los 'tragahumo' tuvieron que suspender el trabajo por un momento para no poner sus vidas en riesgo, ya que el incendio alcanzó las pacas de cartón comprimido dentro del inmueble y comenzó a crecer aún más.

Tras más de una hora de lucha, los bomberos lograron bajar la intensidad de las llamas y evitaron que llegaran a otras bodegas aledañas.  Hasta el momento se desconocen las causas que dieron inicio al siniestro.

Fuente: Staff