SEGURIDAD

Dormía con el enemigo: Apolonio ataca a sangre fría a su esposa con un machete

Apolonio 'N' fue detenido por atacar a su esposa con un machete a sangre fría; solo porque ella no quiso decirle quién la había llamado minutos antes

Apolonio 'N' atacó a su esposa con un macheteCréditos: Pixabay/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Libres, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Apolonio 'N' por el delito de feminicidio en grado de tentativa, es decir que no logró asesinarla, pero si estuvo muy cerca de lograrlo. 

Los hechos ocurrieron el viernes 19 de marzo del 2021, cuando la esposa de Apolonio recibió una llamada, minutos después el imputado la cuestionó sobre quién había marcado por teléfono, aparentemente ella no le informó de quién se trataba, por lo que el sujeto lleno de rabia tomó un machete y comenzó a atacarla. 

Créditos: Fiscalía de Puebla. Fotografía de Apolonio 'N'

De acuerdo con datos de la Fiscalía, no logró matarla porque la hija de la pareja llegó al lugar y evitó que continuará lesionando a su madre con el arma punzocortante. Momentos después la joven llamó a la policía.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres presentó información vital para la investigación, misma que será analizada por las autoridades pertinentes. Por lo pronto un Juez de Control ha dictaminado prisión preventiva en contra del imputado mientras se realizan las indagatorias pertinentes.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Pixabay