SEGURIDAD

Entre las ramas de un árbol, localizan cadáver de hombre a las afueras de Hermosillo

Un hombre sin vida fue localizado por pobladores en un campo agrícola, a las afueras de Hermosillo; este colgaba de entre las ramas de un árbol frutal

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado colgando entre las ramas de un árbol a la altura de la Carretera 36 Norte, a las afueras de Hermosillo, en hechos ocurridos la tarde del pasado sábado 27 de marzo.

El hecho tuvo lugar cerca de las 18:50 horas, cuando personas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia de un cadáver que colgaba de un árbol frutal dentro de un campo agrícola, el cual fue reportado al número de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo se trasladaron al sitio reportado, y al llegar encontraron al hombre ya sin vida, el cual vestía short de color azul con franjas blancas, además de una camisa gris.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas de su muerte y la identidad del occiso, pues según relataron los testigos, esta persona era ajena a los campos de cultivo aledaños.

Personal del Servicios Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Fuente: Staff