SEGURIDAD

Identifican a los dos ejecutados frente a la FGR de Ciudad Obregón; habían sido liberados

Las dos víctimas eran originarias de Ciudad Obregón y fueron ejecutados frente a la FGR durante un ataque de supuestos sicarios con armas largas

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Las dos personas asesinadas frente a las puertas de la Fiscalía General de la República (FGR) de Ciudad Obregón fueron identificadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

Se trata de dos hombres que en vida respondían a los nombres de Juan Diego B. C., de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Campanario, y Genaro E. S., de 41 años, con residencia en el fraccionamiento Real de Sevilla.

Los ahora occisos habían sido detenidos por personal de Sedena y elementos de la Policía Estatal en días recientes, sin embargo, se desconocen cuáles fueron los delitos que habrían cometido.

El hecho violento ocurrió cerca de las 20:15 horas del pasado sábado, cuando supuestos sicarios abrieron fuego en contra de los dos sujetos que iban saliendo de las instalaciones de la FGR tras haber sido liberados.

Las víctimas fueron abatidas con ráfagas de arma larga tipo AK-47 quedando sus cuerpos ya sin vida tendidos en la entrada. El sitio fue rápidamente asegurado por elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Sedena, pero no se hizo ningún arresto.

Fuente: Staff