SEGURIDAD

Jalisco: Tras la desaparición del precandidato de Mezquitic, detienen a policía; lo secuestrarían

La desaparición del precandidato a la presidencia de Mezquitic, Álvaro Madera, ha provocado la detención del quinto policía; habría sido secuestrado

Precandidato de Mezquitic está desaparecidoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mezquitic, Jalisco.- Un policía fue detenido por su presunta participación en el secuestro del precandidato a la presidencia de Mezquitic, Álvaro Madera que está desaparecido.

La Fiscalía de Jalisco detuvo al policía de Colotlán, José Santos 'N', por su presunta participación en el secuestro agravado del desaparecido, Álvaro Madera.

Con esta detención suman a cinco personas detenidas como presuntas responsables de la desparición del precandidato de Mezquitic, por lo que las investigaciones y la búsqueda siguen en proceso.

Durante el 4 de febrero de 2021, el precandidato Álvaro Madera López desapareció cuando iba camino a Huejuquilla. La Fiscalía logró detener a tres oficiales y al director de la corporación como presuntos responsables. Todos se encuentran en detención preventiva.

Fueron los familiaresde Madera, quienes hicieron la denuncia tras recibir llamadas telefónicas donde les exigían dinero a cambio de la libertad de Álvaro.

Fuente: El Informador