SEGURIDAD

Terrible feminicidio: Detienen a Edgardo por asesinar a sangre fría Brenda en una taquería

Detienen a Edgardo por el delito de feminicidio; baleó a sangre fría a una joven llamada Brenda en una taquería de Guanajuato

Detienen a Edgardo por asesinar a Brenda Créditos: Notigram
Escrito en SEGURIDAD el

Purísima del Rincón.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que se había iniciado el proceso contra Edgardo 'N' por haber asesinado a una mujer en un establecimiento de comida ubicado en Purísima del Rincón.

Los hechos ocurrieron el día sábado 13 de febrero del 2021, cuando Brenda 'N' de 26 años se encontraba en una taquería en la calle Juan de la Barrera en el municipio anteriormente mencionado, fue entonces que Edgardo se acercó en una motocicleta y comenzó a dispararle en repetidas ocasiones a la joven, que trabajaba en ese lugar. 

Créditos: Fiscalía de Guanajuato. Fotografía de Edgardo

Sin embargo, de acuerdo con informes de la Fiscalía, Edgardo no actúo soló, ya que venía acompañado de alguien más, quién presuntamente vendría conduciendo el vehículo, una vez que el imputado terminó su labor huyó del sitio. 

Actualmente Edgardo se encuentra en prisión preventiva, por lo que esperará a que se realicen las investigaciones adecuadas que  determinarán su situación legal después de lo acontecido. 

Fuentes: Fiscalía General del Estado de Guanajuato, Milenio, Twitter