SEGURIDAD

Terrible hallazgo: Ubican cadáver putrefacto y semienterrado a las afueras de Nogales

El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales logró encontrar restos humanos en un camino de terracería cercano al fraccionamiento La Mesa, a las afueras de Nogales

Buscadoras de la Frontera Nogales hallaron un cadáver semienterradoCréditos: Buscadoras de la Frontera Nogales
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La mañana de este domingo 28 de marzo, integrantes del colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales, lograron encontrar los restos humanos de una persona en las cercanías del fraccionamiento La Mesa, ubicado al sur de Nogales.

El grupo de mujeres inició la búsqueda en la zona tras de recibir una llamada anónima, y en punto de las 13:28 horas informó a través de redes sociales sobre el hallazgo del cadáver de un hombre semienterrado y en avanzado estado descomposición.

El colectivo indicó que el cuerpo fue localizado a un lateral del camino de terracería que lleva al panteón cercano a La Mesa. Se trata de un hombre de complexión robusta, que vestía bóxer blanco, sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, zapatos de trabajo negros y gorra negra.

Tras el hallazgo, Buscadoras de la Frontera Nogales se comunicó con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para que el Servicio Médico Forense realizara el levantamiento del cadáver y trabajaran en la identificación del mismo.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales