SEGURIDAD


¡Trágico! Asesinan a hombre en playa turística de Oaxaca; hallan su cuerpo en una lancha 

A días de iniciar con las vacaciones de Semana Santa, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en una playa turística de Oaxaca

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado de una lancha a orillas de la playaCréditos: Quadratin Oaxaca
Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Angel, Oaxaca.- A días de iniciar con las vacaciones de Semana Santa, la mañana de este domingo 28 de marzo fue hallado en una lancha de la playa turística Puerto Angel el cuerpo sin vida de un hombre oriundo de la región, según informaron autoridades locales del estado. 

El cuerpo del hombre, identificado como Luis de 36 años de edad, presentaba impactos de bala en su cuerpo. Al encontrarlo dentro de una lancha situada a la orilla de la playa, habitantes del lugar llamaron a las autoridades.

Pese a que paramédicos arribaron al lugar para intentar socorrer a la víctima, comprobaron que ya no tenía signos vitales. Por su parte, elementos de seguridad acordonaron el área para realizar la investigación correspondiente. Al momento no se ha detectado ningún sospechoso.

Puerto Angel es una localidad turística reconocida por sus playas; cada año recibe a más de 25 mil personas en Semana Santa. A pocos días con iniciar esta temporada, la noticia ha causado incertidumbre entre los turistas. 

En 2019, Oaxaca se posicionó en el lugar número 17 en cuanto a incidencia delictiva nacional se refiere. Tan solo en ese año se acumularon 44 mil 447 carpetas de investigación en la entidad.

En 2020, según información de diversas cámaras empresariales, los índices delictivos en el estado aumentaron de manera considerable, ya que no se contaban con suficientes elementos para atender la seguridad y las restricciones locales por el confinamiento

Fuente: Quadratin Oaxaca