SEGURIDAD

Trágico fin de semana: Hermosillense fallece en violenta volcadura a las afueras de Guaymas

El hombre conducía sobre la Carretera Internacional, cuando perdió el control de su auto y volcó debajo del Puente de San Carlos, falleciendo en el sitio

La víctima falleció tras volcar su auto a las afueras de GuaymasCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Esta mañana de domingo un fuerte accidente vehicular cobró la vida de una persona del sexo masculino que conducía por la Carretera Internacional rumbo a San Carlos, a las afueras de Guaymas.

El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 9:40 horas, cuando el conductor de un vehículo sedán, marca Volkswagen Ups, color rojo, modelo reciente, perdió el control y se salió del camino a la altura del puente de San Carlos.

El automóvil que circulaba de sur a norte volcó y dio varias volteretas hasta quedar totalmente destrozado, situación que provocó que su único ocupante falleciera al momento dentro de la unidad.

La víctima fue identificada como Jesús Edgardo V. R., 40 años de edad, originario de Hermosillo. Presentó diversos golpes en el cuerpo y traumatismo craneoencefálico severo.

Elementos de la Policía Municipal de Guaymas se hicieron presentes en el lugar del percance, quien resguardaron la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizara las investigaciones de ley. 

Fuente: Staff