SEGURIDAD

(VIDEO) Violenta Semana Santa: Acribillan a hombre en ramada de fariseos en Hermosillo

Un hombre fue herido de bala la noche del pasado sábado, después de un ataque armado ocurrido en una ramada de fariseos en la colonia Colosio de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Saldo de una persona del sexo masculino herida de bala fue lo que dejó un ataque armado suscitado la noche del pasado sábado 27 de marzo en la colonia Coloso, al este de Hermosillo.

El violento episodio ocurrió en una ramada de fariseos, ubicada en Circunvalación y Callejón del Abrazo. Cerca de las 22:45 horas las personas que celebraban el inicio de la Semana Santa escucharon múltiples detonaciones.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar reportado y hallaron a un hombre, de 31 años de edad, lesionado por los proyectiles de arma de fuego, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

La víctima presentó una lesión visible en el rostro, en concreto en el maxilar derecho. Además, se encontraron casquillos de arma corta calibre .9 milímetros y .223 de arma larga. 

A través de redes sociales se difundió un video donde se escuchan las ráfagas de disparos, mientras una multitud de personas que observaba a los fariseos huye despavorida. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora acudieron a la escena del crimen para el levantamiento de indicios. Y personal de Servicios Periciales y Ministerio Público realizaron las investigaciones del caso.

Fuente: Staff