SEGURIDAD

Ataque armado en centro de Ciudad Obregón deja una persona muerta; el responsable huyó

En el centro de Ciudad Obregón, Sonora, se registró una agresión armada en la cual una persona fue asesinada a tiros por un sujeto

Asesinan a tiros a un hombre en el centro de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este lunes 29 de marzo, en el centro de Ciudad Obregón, Sonora, se registró una agresión armada en la cual una persona fue asesinada a tiros por un sujeto que se dio a la fuga.

Los hechos se dieron en punto de las 15:30 horas, por la calle Tamaulipas entre 200 y 6 De Abril, donde un hombre con una arma corta disparó en repetidas ocasiones en contra de la víctima.

De manera extraoficial se menciona que las autoridades ya tenían ubicado al agresor, sin embargo, minutos más tarde se pudo dar a la fuga sin dejar rastro alguno.

Primeros reportes indican que la víctima tenía una arma fajada en su cuerpo, además de contaba con tatuajes en ambos brazos, sin conocerse la forma de estos.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones quienes acordonaron el sitio con el fin de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) investigue al respecto para esclarecer el caso a brevedad.

Por el momento el cuerpo permanece tendido en la zona, en espera del arribo de una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), para su traslado a la morgue.

Fuente: Staff