SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Capturan a Javier Marcelo, ladrón que hizo boquete en tienda de autoservicio

La Policía Municipal de Cajeme aprehendió a un presunto ladrón que habría hecho un boquete en la pared de una tienda de conveniencia de la colonia Campanario

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme informó este lunes que durante la noche del pasado domingo fue detenido un hombre en la colonia el Campanario, al oeste de Ciudad Obregón, por su probable participación en el robo a una tienda de conveniencia.

Se trata del individuo identificado como Javier Marcelo 'N', de 50 años de edad, quien habría hecho un hoyo en una pared para introducirse a una tienda de autoservicio y robar los productos a la venta, sin embargo fue descubierto a tiempo. 

Fue a las 23:40 horas cuando los agentes del cuadrante 2 realizaban recorridos de vigilancia por el bulevar Las Torres entre Santa Patricia y Santa Susana, lugar donde se percataron del robo en proceso contra la tienda de conveniencia.

Por lo anterior, los elementos se abocaron de inmediato al negocio, donde había un boquete en la pared y salió corriendo rápidamente un presunto responsable, intentando huir a fuerza de carrera, sin embargo, fue alcanzado metros más adelante por los oficiales.

Al realizarle una inspección física, los agentes le detectaron bolsas de frituras y un martillo, objeto con el que presuntamente habría realizado el agujero en la pared del comercio, mismo que se encontraba cerrado al momento del atraco. 

Por lo anterior, Javier Marcelo fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme