Seguridad

De terror: Pareja fue a vender ropa y ya no regresó; encontraron sus cuerpos calcinados

La pareja de 19 y 17 años se dedicaba a vender ropa, fueron a hacer sus entregas y ya no regresaron; posteriormente encontraron sus cuerpos calcinados
lunes, 29 de marzo de 2021 · 12:39

Tecamac, Estado de México.- El pasado 26 de marzo, Alexia y Raúl fueron a vender ropa en la Ciudad de México y alrededores, sin embargo, ya no volvieron por lo que fueron reportados como desaparecidos. Dos días después encontraron sus cuerpos calcinados en el Estado de México. 

De acuerdo con autoridades locales, los cuerpos de la pareja fueron encontrados en los límites San Pablo, Tecámac y San Marcos Nepantla, Acolman. Raúl 'N' contaba con 19 años, mientras que su novia Alexia 'N' aún era menor de edad con 17 años. 

LOCALIZADOS SIN VIDAENTRE LOS Lu00cdMITES DE TECAMAC Y SAN MARCOS NEPANTLA (ACOLMAN)CALCINADOS Nuevamente tecamac se...

Posted by Denuncias y noticias tecamac on Sunday, March 28, 2021

Según relataron familiares de los fallecidos, la joven pareja se dedicaba al comercio en línea y repartía sus ventas en motoneta, sin embargo, después de su última entrega, desaparecieron; sus celulares se apagaron y fue imposible localizarlos.

Tras el acontecimiento, su familia y amigos exigen el esclarecimiento de los hechos, pues aún no hay culpables ni sospechosos. En tanto, comerciantes y bazares en línea se han pronunciado al respecto con indignación a través de sus redes sociales creando el hashtag #AleyRaul. 

No los conocu00eda pero me duelen como si su00ed.No fue justo lo que les pasu00f3 y estoy que no me la creo.Hoy los bazares estamos de luto.Mi mu00e1s sentido pu00e9same a la familia y amigos cercanos.#aleyraul #NadieMenos

Posted by Mariana Vargas on Sunday, March 28, 2021

El 28 de marzo, cuando la noticia se dio a conocer, alrededor de 100 personas bloquearon los alrededores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para pedir justicia ante el trágico suceso.

Las ventas en línea por 'emprendedores' crecieron de manera exponencial ante la pandemia por buscar un ingreso extra a través de sus redes, sin embargo, tanto vendedores como clientes, en su mayoría jóvenes de entre 16 y 26 años de edad, se han expuesto a este tipo de riesgos.

Fuente: FGJEM, Facebook 

Comentarios