SEGURIDAD

Director de Seguridad en Tulum es destituido por el asesinato de Victoria, la migrante salvadoreña

El director de Seguridad Pública y Tránsito de Tulum, Nesguer Ignacio Vicencio Méndez fue destituido del cargo tras el asesinato de la salvadoreña Victoria Salazar

Salvadoreña es asesinada en TulumCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tulum, Quintana Roo.- La tarde de este lunes 29 de marzo, se informó de la destitución del director de Seguridad Pública y Tránsito de TulumNesguer Ignacio Vicencio Méndez tras el asesinato de la migrante salvadoreña Victoria Salazar, quien fue asesinada por por parte de cuatro Policías Municipales.

Tras una larga reunión entre el alcalde Víctor Mas y el encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, se llegó a la conclusión de separar de cargo al ahora exfuncionario.

En su lugar quedará Carlos Lázaro Caraveo Vázquez, el cual será sometido en votación para ver si puede continuar de forma definitiva, mientras que a él no se le investigará.

Y es que Vicencio Méndez tiene que responder por la acción de cuatro elementos de su corporación, quienes el pasado sábado golpearon hasta morir a Victoria Salazar, migrante salvadoreña que radicaba en México.

Por otro lado los efectivos involucrados se encuentran detenidos, bajo investigación y en espera de que un juez de control tome una decisión por su caso.

Fuente: Publímetro