SEGURIDAD

Estrangulada y golpeada: Hallan muerta a Ana Lilia de 16 años; tenía días desaparecida

Ana Lilia González, de 16 años, fue encontrada muerta tras días desaparecida; la menor tenía señales de violencia y fue hallada dentro de una cisterna

Encuentran muerta a Ana Lilia de 16 años; estaba desaparecidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Huitzilac, Morelos.- Tras días desaparecida, autoridades encontraron muerta a Ana Lilia González Centeno de 16 años. Su cuerpo fue hallado dentro de una cisterna.

La joven fue reportada como desaparecida desde el domingo 21 de marzo, sin embargo, vecinos hallaron su cadáver en un predio ubicado en el fraccionamiento Valle de los Soles este sábado 27. 

Pese a que familiares y amigos emprendieron una intensa campaña para dar con su paradero, lamentablemente se le encontró sin vida en el poblado de Tres Marías, Morelos. Según reportes, presentaba señales de estrangulamiento y golpes

El día que la menor desapareció vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla color vino y unos tenis rosas. Fue con esa misma ropa que la encontraron muerta.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) acudieron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo para practicarle la autopsia de ley. 

Médicos legistas determinaron que Ana Lilia fue estrangulada hasta la muerte. Hasta el momento se desconoce cómo llegó su cadáver hasta la casa en construcción en donde fue encontrada.

Hasta ahora no se tiene a ningún detenido por el brutal feminicidio y se desconocen más detalles del crimen.

 

Fuente: Twitter @udsmoficial y @mujeresdelasal