SEGURIDAD

Fiscalía de Sonora confirma hallazgo y análisis de cadáveres calcinados hallados en Guaymas

La FGJE de Sonora informó que los expertos en genética realizarán los análisis a los restos humanos en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense

La Fiscalía de Sonora ya analiza los restos humanos hallados en GuaymasCréditos: Madres Buscadoras de Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia el Estado (FGJE) informó ese lunes que realizará el procesamiento de los restos humanos calcinados que localizó el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora en el poblado San José de Guaymas.

Mediante un comunicado, la FGJE informó que los expertos en genética realizarán los análisis correspondientes a los restos humanos en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF).

Apuntó que el hallazgo lo realizó el colectivo este domingo, cerca de las 16:20 horas, en un relleno sanitario, ubicado en La Cuadrita, perteneciente al ejido San José de Guaymas.

Las buscadoras encontraron varios fragmentos óseos calcinados dispersos en el área, los cuales fueron procesados por forenses de la Fiscalía de Sonora y trasladados a Medicina Legal, para ser transportados a Hermosillo, donde serán analizados en el en las instalaciones del CIF.

Como primera autoridad respondiente acudieron efectivos de la Guardia Nacional, el Ministerio Público, agentes AMIC y Servicios Periciales de la FGJE, quienes ya iniciaron con las indagatorias correspondientes.

Fuente: FGJE Sonora