SEGURIDAD

Guanajuato: Tras salvarse de dos atentados, jefe de plaza del CJNG es ultimado a balazos

En Guanajuato, fue asesinado a balazos Antonio ‘N’, de 53 años de edad, alias ‘El Tony’, presunto jefe de Plaza de los Apaseos del grupo delictivo CJNG

Asesinan a jefe de plaza del CJNG en Apaseo el Alto, Guanajuato Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Alto, Guanajuato.- La tarde del pasado domingo 28 de marzo, en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, fue asesinado a balazos Antonio ‘N’, de 53 años de edad, alias ‘El Tony’, presunto jefe de Plaza de los Apaseos del grupo delictivo Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas por las calles Benito Juárez y Emiliano Zapata  en la comunidad de San Antonio Calichar, donde sujetos armados sorprendieron a la víctima al propinarle varios disparos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron  la zona para que agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para tratar de esclarecer el caso.

Cabe mencionar que 'El Tony', había sido víctima de dos atentados en Querétaro en 2019 y 2020, de los cuales solo fue herido, sin embargo, esta ocasión fue alcanzado por las balas.

De momento el cuerpo está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley, para después ser trasladado con sus familiares.

Fuente: El Sol del Bajío