SEGURIDAD

Localizan con vida a familia desaparecida en Ciudad Obregón; había tres menores de edad

Autoridades revelaron que la familia integrada por una adulta y tres pequeños, apareció sana y salva luego de permanecer varios días desaparecida

La familia apareció sana y salva en Ciudad Obregón Créditos: FGJE Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora infirmó este lunes que la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) localizó con vida cuatro personas que habían sido reportadas como desaparecidas.

Se trata de María Cristina H. P. de 24 años de edad, y tres menores de 1, 6, 4 años, quienes se habían ausentado de su domicilio en la colonia México, al sur de Ciudad Obregón, desde el pasado sábado 27 de marzo.

Al temer por la seguridad e integridad de las cuatro posibles víctimas, la abuela de los menores, y madre de María Cristina, denunciaron la desaparición ante el Agente del Ministerio Público.

Narró que las cuatro personas salieron el sábado 27 a una reunión y regresaron por la tarde a su domicilio, ingresaron un breve tiempo a la vivienda, pero nuevamente volvieron a salir los cuatro y se fueron en el taxi que los estaba transportando, donde además iba un amigo de María Cristina.

Ante la denuncia se iniciaron las investigaciones y elementos de la AMIC acudieron este lunes 29 de marzo a la vivienda de abuela de tres de las personas no localizadas, en la colonia Aves del Castillo, donde encontraron a los cuatro desaparecidos sanos y salvos.

María Cristina explicó a los uniformados que efectivamente el sábado salió del domicilio junto con los niños, y lo hizo por voluntad propia para acompañar y visitar a un amigo, lugar donde estuvo durante el fin de semana hasta este lunes, que se enteró, mediante redes sociales, que la estaban buscando.

Actualmente los miembros de la familia se encuentran en el domicilio de la abuela y madre de María Cristina, con buen estado de salud. 

Fuente: FGJE Sonora