SEGURIDAD

Localizan a pareja ejecutada junto a su auto al norte de Sonora; ella tenía solo 17 años

Una pareja fue localizada sin vida en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, luego de que la joven de 17 años fuera reportada como desaparecida

La pareja fue hallado en el municipio de San Luis Río ColoradoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde del pasado domingo 28 de marzo fueron localizados un hombre y una mujer sin vida junto a un vehículo en el municipio de San Luis Río Colorado; la fémina contaba con reporte de desaparición.

El hallazgo se hizo alrededor de las 11:00 horas, cuando la pick up Chevrolet Silverado, de color rojo, fue reportada ante las autoridades, quienes al hacer acto de presencia ubicaron el automóvil en las cercanías del ejido El Fronterizo.

Los cadáveres sin vida se encontraban fuera de la unidad y fueron identificados como la pareja sentimental extraviada, quienes en vida respondían a los nombres de Ángel Francisco, de 57 años de edad y Ana, de 17 años, ambos con domicilio en el ejido Independencia.

Los restos mortales presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado localizaron en la escena del crimen casquillos percutidos calibre .223 de rifle AR-15.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizó las investigaciones, con el fin de esclarecer lo sucedido. Mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley.

Fuente: Staff