SEGURIDAD

Masacre en Sonora: Encuentran a cuatro personas ultimadas a tiros al lateral de carretera

Cuatro personas fueron encontradas ya sin vida a orillas de un camino ejidal de San Luis Río Colorado; las víctimas presentaban impactos de bala

Las cuatro víctima fueron halladas en San Luis Río ColoradoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Cuatro personas sin vida fueron encontradas la mañana de este lunes 29 de marzo en el ejido Islita, en el municipio de San Luis Río Colorado, las cuales presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El hecho tuvo lugar cerca de las 7:00 horas, cuando personas que se percataron de la presencia de los cuerpos abandonados a un costado de la carretera que conduce al poblado reportaron el hecho a las autoridades.

Extraoficialmente se cree que al menos tres de las víctimas habrían sido privadas de la libertad un día antes en el Valle de Mexicali, Baja California, y una más en el ejido Lagunitas, en el Valle San Luis, Sonora.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal ubicaron a los cuatro cadáveres que tenían lesiones de arma de fuego y acordonaron la zona para realizar las indagatorias correspondientes.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado también se hicieron presentes para iniciar con las investigaciones, así como el Servicio Médico Forense quien se encargó del levantamiento del cuerpo para la realización de la necropsia de ley.

Fuente: Staff