SEGURIDAD

A quemarropa: Atacan a balazos a una pareja en playa de Cancún; detienen a 3 sospechosos

Los hechos se registraron este lunes 29 de marzo en la playa conocida como Tortugas, ubicada en una zona turística de Cancún

Los detenidos dispararon contra la pareja que se encontraba en el restaurante de la playa Créditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- La tarde de este lunes se registró una balacera en una playa de Cancún, por lo que el saldo es de un sujeto muerto y una mujer herida que tuvo que ser trasladada para recibir atención médica. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas (tiempo del centro de México) en la playa conocida como Tortugas, la cual se encuentra en el bulevar Kukulcán, en la zona turística de Cancún. 

Una de las personas que se encontraba en el sitio pidió ayuda a los servicios de emergencia al reportar que la pareja había sido agredida con un arma de fuego, por lo que los servicios médicos y la policía local acudió enseguida. 

Tras realizar una investigación preliminar, testigos destacaron que tres sujetos descendieron de un vehículo y acudieron al área del restaurante de la playa, para de inmediato, disparar contra la pareja. De inmediato, los comensales presentes se tiraron al suelo para evitar salir afectados. 

El occiso quedó tendido en la playa mientras que la mujer, que recibió un disparo en la cabeza, pudo ser trastada al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, donde se reporta grave. 

Elementos de la Policía de Quintana Roo realizaron una búsqueda en el perímetro de l playa y pudieron detener a los presuntos culpables. Hasta el momento se desconoce su identidad o la razón por la cual atacaron a quemarropa a la pareja. 

Fuente: El Universal, Twitter @Lucio_HG