SEGURIDAD

Rafaguean automóvil de mujer al norte de Sonora; resultó herida de bala en la pierna

Una mujer resultó herida en una pierna, luego de que fuera atacada a balazos cuando conducía su automóvil en San Luis Río Colorado, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Saldo de una mujer herida de bala fue lo que dejó un violento ataque armado en contra de una mujer ocurrido esta tarde de lunes 29 de marzo en la colonia Aeropuerto, en San Luis Río Colorado.

El hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas, cuando la mujer fue víctima de una agresión armada cuando viajaba en un automóvil que fue perseguido hasta la avenida Puebla y calle Hermosillo, donde chocó contra un montículo de escombro.

La fémina resultó lesionada en una pantorrilla y posteriormente fue trasladada a un hospital para su atención médica. Dos hombres que viajaban con ella resultaron ilesos. Hasta el momento se desconoce el motivo del atentando.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y encontraron el vehículo sedán de color gris impactado en la banqueta y con impactos de bala en la carrocería.

Al ser entrevistados, los involucrados señalaron que fue un auto negro el que los interceptó y luego abrió fuego en su contra. Pero emprendieron la huida tras una corta persecución.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron presentes en la escena del crimen para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Fuente: Staff