SEGURIDAD

A sangre fría: Sicarios acribillan a niña de 7 años y matan de 5 tiros a Karla mientras rezaba

A sangre fría, dos sicarios a bordo de una motocicleta irrumpieron en el domicilio de Karla, una maestra y la asesinaron; dejaron herida a una niña de 7 año

Asesinan a tiros a Karla mientras rezaba y hieren a niña de 7 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Papantla, Veracruz.- La maestra de primaria Karla Aileth Pastrana Bernabe de 30 años de edad, murió asesinada a tiros mientras rezaba en su domicilio. Una menor de 7 años resultó lesionada.

Los hechos, reportados por vecinos de la localidad, sucedieron este sábado durante la medianoche en una vivienda ubicada sobre la calle Ramón Espinoza esquina con Alberto García, en el barrio Santa Cruz.

Según testigos, dos hombres armados a bordo de una motocicleta irrumpieron en el domicilio y le dispararon en al menos cinco ocasiones. Luego, los sicarios se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la Policía para acordonar la zona y hacer las investigaciones correspondientes. También acudieron paramédicos, sin embargo, la mujer murió en el lugar a causa de sus heridas. 

Autoridades trasladaron a la niña de 7 años a un hospital para recibir atención médica, donde aún permanece hasta ahora. Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron para proceder con el levantamiento del cuerpo y practicarle la autopsia de ley.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas pese a que se desplegó un operativo policíaco. Tampoco se saben los móviles del brutal crimen.

Fuente: Letra Roja, Noreste y Presencia