SEGURIDAD

Sangriento homicidio: A balazos, José Luis mata a 4 personas; se escondió durante meses

Un hombre llamado José Luis, de 40 años, mató a balazos a cuatro personas; para evadir a la justicia, se escondió durante meses

A balazos, José Luis mata a 4 personas; se escondió durante mesesCréditos: Unsplash.com (Imagen ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Rinconadas, San Luis Potosí.- Un hombre llamado José Luis 'N' de 40 años de edad mató a balazos a cuatro personas; para evadir a la justicia en el sangriento homicidio, se escondió durante meses.

Los terribles eventos ocurrieron en el fraccionamiento de Rinconadas Tercera sección en San Luis Potosí en la calle Rincón de los Flamingos, el pasado 21 de noviembre de 2020.

Según información oficial, José Luis, junto con varios cómplices, abordo de un vehículo llegó y comenzó a disparar a sangre fría contra un grupo de cuatro personas, en los que había un joven de 18 años, otro de 21 y dos adultos de 35 y 36 años.

Luego de que los vecinos llamaran a las autoridades por escuchar los impactos de bala, se llegó al lugar de los hechos, se revisaron a las victimas y se abrió una carpeta de investigación ante en Ministerio Público por homicidio calificado.

Detienen a José Luis 'N' por homicidio múltiple.

Luego de meses de investigación y búsqueda, se logró encontrar a José Luis 'N' y a su cómplice Oscar, quienes ya están siendo procesados por el delito de homicidio calificado en San Luis Potosí.

Hasta ahora, José Luis ya fue trasladado al centro de reinserción social de la Pila, al igual que Oscar. Se espera que pronto caigan más responsables de este atroz caso.

Fuente: Diario de San Luis