SEGURIDAD

Trágico: Hallan el cuerpo sin vida de Tania 'N' de 19 años; investigan posible feminicidio

El cuerpo de la joven de 19 años, Tania 'N' fue encontrado por autoridades en la zona residencial de Los Mochis, Sinaloa; sospechan feminicidio

El cuerpo de la joven Tania 'N' de 19 años fue hallado en la ciudad de Los MochisCréditos: Línea Directa
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- Este 29 de marzo, autoridades locales de la región anunciaron que dentro del fraccionamiento Villa de Cortez ubicado en la ciudad de Los Mochis, se halló el cuerpo sin vida de Tania 'N'.

La joven contaba con 19 años de edad y pese a que aún no se han revelado motivos de su deceso, autoridades ya investigan un posible feminicidio cometido contra la mujer

La inseguridad en Sinaloa ha aumentado exponencialmente en los últimos meses, ya que hasta hace apenas una semana, otro caso de violencia conmocionó al estado; una mujer de nombre Modesta de 38 años fue asesinada dentro de un hotel con un arma de fuego. 

Sinaloa es una de las entidades federativas con índices de violencia e inseguridad en México arriba de la media nacional. Tan solo en 2019, se tuvo un registro de 935 asesinatos según información de la entidad. 

En cuanto al tema de los feminicidios, la capital de Sinaloa, Culiacán, se ubica en el puesto número 4 de los 10 municipios con más violencia feminicida en el país durante 2020, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Fuente: El Siglo de Torreón