SEGURIDAD

Tras intensa persecución, sicarios asesinan de varios balazos a adulto mayor

En el Puerto de Acapulco, Guerrero, un adulto mayor de entre 60 y 65 años de edad, fue asesinado a balazos

Asesinan a hombre a balazos en Acapulco Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La mañana de este lunes 29 de marzo, en el Puerto de Acapulco, Guerrero, un adulto mayor de entre 60 y 65 años de edad, fue asesinado a balazos tras una intensa persecución.

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por las calles de la colonia Niños Héroes, donde sujetos armado intentaron interceptar por varias cuadras, siendo privado de la vida a los minutos.

Primeros reportes indican que el hoy occiso recibió varios disparos en la cabeza, los cuales hicieron que callera tendido en la banqueta bocabajo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de abanderar el sitio con el fin de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las diligencias de ley.

Por el momento el cuerpo de quien vestían un playera azul marino con rayas blancas y pantalón de mezclilla azul con zapatos cafés, se encuentra en calidad de desconocido, por lo que autoridades piden a familiares que acudan a reconocerlo.

Fuente: El Sol del Acapulco