SEGURIDAD

VIDEO: Momento exacto en el que policías de Edomex salvan a niña secuestrada; hay un abatido

Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJE) salvaron a una niña

Policías de Edomex salvan a niña secuestradaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chalco, Estado de México.- Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJE), liberaron a una niña que estaba privada de su libertad en el municipio de Chalco.

En el clip se muestra como los uniformados forzaron una puerta para poder ingresar al domicilio, comenzando con la balacera contra civiles, quienes al final accedieron en entregar la menor.

En interior de la casa se escucharon varias detonaciones desatando el caos a los alrededores, por lo que los servicios de emergencia no pudieron faltar para apoyar a los lesionados.

Tras estos hechos se dio un saldo de un policía herido, mientras que uno de los presuntos maleantes fue abatido tras oponer resistencia ante el arresto.

De momento la niña ya fue entregada con sus familiares sana y salva tras varios días privada de su libertas en la mencionada casa de seguridad.

 

 

Fuente: @c4jimenez