SEGURIDAD

Acabó muerta: Hally salió a visitar a su abuela y nunca volvió; estuvo días desaparecida

Tras días desaparecida, encuentran muerte a la niña de 15 años Hally Monserrat Pérez Saucedo; la menor fue vista por última vez camino a casa de su abuela

Hally Monserrat Pérez fue encontrada muerta tras días desaparecidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- Hally Monserrat Pérez Saucedo desapareció el pasado 22 de febrero en el municipio de Tlalnepantla. Lamentablemente, fue encontrada muerta tras varios días de búsqueda.

La menor fue vista por última vez cuando iba a casa de su abuela, ubicada en la colonia El Puerto. Fue su madre Violeta Pérez quien denunció la desaparición de su hija ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Lee también: "Estaba borracho y caliente": Así confesó pedófilo que violó a niña de 15 años y la mató a golpes

Al momento de su desaparici��n, la adolescente usaba tenis negros y leggings grises con líneas diagonales blancas, verdes y rosas. Según informes, autoridades lograron obtener cuatro videos del último trayecto de Hally.

De acuerdo con reportes, al dirigirse a casa de su abuela, la menor bajó por la calle Iguala y cruzó por una calzada llamada El Crucero. Desde esa grabación, ya no se supo más de ella.

Podría interesarte: A Emily su padrastro la mató a golpes y tiró su cuerpo encobijado; la bebé tenía 2 años

En redes sociales, amigos y conocidos de la joven adolescente realizaron una campaña en para dar con su paradero. Luego de ocho días de intensa búsqueda, fue localizada muerta.

Hally formaba parte de los Scouts Grupo 23 Xolotl. En Facebook se despidieron de la menor y le dieron el último adiós:

Hoy y siempre te recordamos por tus brindis, tus sonrisas, esto no es un adiós si no un hasta luego, fin de pista nuestra niña linda".

Fuente: Letra Roja y Facebook Scouts Grupo 23 Xolotl